Revival Morocco Expedition

Prólogo Ciudad de Linares 2016

Segunda vez que la CUP180 visita LINARES, este año el 5 y 6 de noviembre del 2016.

Gracias al Club LINAREJOS 4X4 que se ha volcado, y de qué manera, aterrizamos de nuevo en esta magnífica tierra cuna del 4×4 andaluz y nacional.

La antigua estación de Renfe, junto con el Museo Minero, fue la base de operaciones para que la organización montara las verificaciones y comenzar la etapa del sábado, por cierto lluviosa. Una lluvia que marcó toda la jornada y donde 30 valientes afrontaron el reto.

CUP 180 Linares 2016 prologo

Numerosos WP salpicaban los olivares jienenses, que debido al agua caída hicieron las delicias de algunos y el sufrimiento de otros al quedar atrapados por la mezcla de fango y lodo que se encontraron por las pistas.  La guinda de la jornada la puso un WP especial, de fácil bajada pero que para subir hubo que poner coche de organización para que sirviera de ancla, haciendo trabajar a los winch.

CUP 180 2016 Linares

La Especial de la jornada, una cuesta arenosa a la que todos “tiraron” superándola debido a las potentes mecánicas con las que se presentan los participantes a este tipo de eventos.

CUP 180 en Linares

El domingo, la meteorología nos dio un respiro ya que esta vez el sol fue el que marcó la jornada. Más WP que localizar en otra zona del Territorio CUP preparado para este fin de semana.

A media mañana, Linarejos 4×4 nos preparó unas zonas especiales con abundante agua y barro. Casi todos los participantes las atacaron consiguiendo espectaculares imágenes de lo que es capaz de hacer un 4×4 en su medio, el campo.

Ciudad de Linares CUP 180

Inmobiliaria UNO con Raúl Ortiz y Rafa Molina se llevaron el primer puesto del fin de semana seguidos por gente de la tierra, Piratas 4×4 con Javier Ángel Garrancho e Ildefonso Jurado, más White Tank con la familia Mata, Luis y Nuño completaron el podio de este magnífico fin de semana.

CUP180, es otra historia.

Nos vemos en Marruecos.

CUP 180 Ciudad de Linares