Mauritania Limited Edition

Prólogo Guadix 2018

Fotografía: Tatiana Pankratof

 

De nuevo Guadix y su comarca han acogido a lo largo del fin de semana un nuevo Prologo Cup180 Guadix 2017 en este caso valedero para al Open Ibérico de Navegación. Venidos de casi toda la geografía española los más de treinta y cinco han podido comprobar “in situ” las bondades de la orografía y gastronomía de la zona, similar a la que se encontrarán en la próxima XII Edición de la Cup 180 a celebrar en próximo año en Marruecos. (ahora Mauritania)

Guadix Prólogo CUP 180 2018

Todos los vehículos y participantes pasaron las verificaciones sin problemas, desde la tarde del viernes a la mañana del sábado, iniciando la jornada temprano para conseguir fotografiar el máximo de puntos de paso puntuables de la comarca, para inmortalizar con sus cámaras la belleza de los parajes a recorrer, trascurriendo la jornada sin ningún contratiempo. Un control de paso a media mañana, trastoco los planes de algunos equipos, que no pasaron en tiempo, con lo cual perdieron parte del botín del día. Un abandono por rotura de transfer y un atasco, las únicas reseñas de la jornada, llegando los demás participantes a meta.

Prólogo CUP 180 Guadix 2018

El domingo, una sorpresa, debían de fotografiar los puntos de paso que les faltaban del día anterior. Caras largas por qué no lo esperaban y debían de hacer una estrategia distinta de la jornada del sábado, lo cual los ponía a prueba de nuevo. La zona especial les esperaba a media mañana. Muchos pasaron por el ella para conseguir más puntos y obtener mejor clasificación. Pusieron a prueba sus dotes de conducción teniendo que utilizar sus cabrestantes en la zona Implementos Warn. Las otras zonas las superaron sin mayor dificultad.

Prólogo Guadix 2018 III Prólogo Guadix 2018

Agradecer a los participantes por su magnífico comportamiento, a los patrocinadores por su apoyo y al Ayuntamiento de Guadix por abrirnos sus puertas acogiéndonos compartiendo con nosotros la belleza de la zona, magnifica.

Clasificaciones:

  • 1º Manu Soler / Toni Martínez Toyota Kdj90
  • 2º Antonio J. Lopez / Sergio Martínez Toyota HDJ80
  • 3º Julio Martínez / Juanjo Tobajas Nissan Navara D40

Guadix 2018 prólogo CUP 180