Equipo Euro4x4parts Lanzarote

Equipo Euro4x4parts Lanzarote

Dorsal 1: Equipo Euro4x4parts Lanzarote

Un equipo veterano que participa por enésima vez en la próxima edición de la Cup 180 en Mauritania, uno de los equipos más veteranos con solera y prestigio en España, el Megacentro Lanzarote de José Manuel Galán que vuelve como piloto con la joven promesa copilotando, intentaran el reto de volver a lo más alto de cajón a bordo del veterano Toyota KZJ 70, donde tanto Galán como Dani ya han conseguido en varias ocasiones de poder disfrutar del podium.

Piloto

José Manuel Galán un piloto veterano con mucha aventura. Es el primer Canario en terminar el Dakar con 5 participaciones en el Dakar. Participantes en muchas ediciones de la Cup 180 Coronel Tapioca desde sus inicios donde fue campeón y ha subido todos los puestos del Podio. Campeón de la Rainsforest de España y Canarias y participante en varias ediciones y dos veces en la Rainsforest en Malasia. Ha competido en todas las pruebas de Aventura y trial posibles, tanto a nivel nacional como Internacional y de Rally como la Baja España Aragón.

Copiloto

Daniel Mesa un prometedor que desde muy joven le gusta el mundo del motor y la aventura. Se inició en el trial con muchas pruebas en sus manos, Campeón de Lanzarote y Subcampeón de Canarias de trial, tres veces ganador del Espíritu de equipo en la Rainsforest Portugal, Mejor equipo español en la Transilvania Aventura Trophy 2010. Se ha convertido en uno de los navegantes más solicitado en estos momentos, 2º puesto de la CUP 180 2016, 2º puesto de Explorer Cup 2015, 2º puesto Sin Frontera Challenge 2016 y en la SFCH 2013, 1º puesto del II Prólogo CUP 180 , 5º puesto en Clásicos del Atlas, Ganador del Trofeo Warn Implementos de la X CUP 180, 3º puesto en la Africa CleverCAP, en el 2018 estar en el Campeonato de España de T.T. con el equipo JMPRacing y 3º en su categoría en la Baja Almazora.

Los equipos de Lanzaventura 4×4 listos para la próxima “CUP180 MAURITANIA LIMITED EDITION” 2018