Cancelación Mauritania CUP 180 2018

Cancelación Mauritania CUP 180 2018

Cancelado Mauritania 2018

Hace un año, la organización de la CUP 180, consideró que una manera de volver a los orígenes que vieron nacer a esta prueba, era revivir el espíritu de expedición y exploración. Por ello, se decidió cambiar los escenarios habituales por un nuevo territorio africano, Mauritania.

Éramos conscientes del alto riesgo que una decisión de este tipo conlleva. Sabíamos que era una apuesta. Y, como en toda apuesta, unas veces se gana y otras se pierde. A pesar de los esfuerzos realizados por proclamar el nuevo destino como el mejor escenario para llevar a cabo la siguiente edición, no se han cubierto los niveles de participación esperados. Por este motivo, y para no perjudicar a los equipos que ya estaban inscritos, nos vemos obligados a cancelar la edición Mauritania 2018.


Sentimos que las expectativas generadas no vean el fruto del trabajo realizado para llevarla a cabo. Han sido muchas horas de gestiones para que seguridad y logística hicieran que la CUP 180 estuviese cubierta a todos los niveles. Se ha trabajado con la discreción que las autoridades nos pidieron en su momento. No se dieron demasiadas pistas de lugares y puntos de campamentos. Todo eso formaba parte de la manera en la que teníamos que ir desarrollando la prueba. Gracias a todos aquellos que sí apostaron desde el primer momento en el paso tomado por la Organización. En cualquier caso, lo que nadie podrá evitar es que el espíritu de la CUP 180 siga más vivo que nunca.

¡Hasta pronto!

Deja tu comentario

Tu dirección de email no se publicará. Los campos obligados están marcados con *