Apertura fronteras Marruecos

Apertura fronteras Marruecos

Como hemos venido anunciando en Redes Sociales, no es sencillo tomar un buen rumbo cuando las informaciones que se reciben no son claras o son simplemente rumores. Lo que yo os vamos a contar es la realidad de la situación de entrada a Marruecos a fecha de hoy.

Después de una reunión ayer (7 de septiembre) con el delegado de turismo de Ouarzazate y Zagora, la situación de entrada al país está del siguiente modo:

Desde este momento se puede entrar como turista a Marruecos y vía aérea cumpliendo tres condiciones:

1. No necesitar visado por la nacionalidad;

2. Mostrar una confirmación de reserva de hotel;

3 Disponer de una prueba PCR realizada con menos de 72 horas de la llegada a territorio marroquí.

Los gobiernos español y marroquí, después una reunión de ambos ministros, han acordado que la llegada en barco se podrá realizar a partir de finales de este mes de septiembre.Desde España, por ahora sólo se puede volar a Marruecos con la Royal Air Maroc y con Air Arabia.

Ryanair iniciará sus vuelos desde España a partir del 25 de octubre. Sin embargo, desde Paris se podrá volar a Marrakech a partir del próximo 12 de septiembre. Los vuelos que ya están programados por esta compañía, tienen actualmente unos precios muy competitivos.

Las cosas están así, lo que no quiere decir que puedan cambiar en un futuro. Esperemos que todo vuelva a tomar un buen rumbo y podáis seguir disfrutando de este magnífico país.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no se publicará. Los campos obligados están marcados con *